febrero 12, 2014 By Jorge Ceballos

Instalan Comisión Municipal de Desarrollo

Comparte

 

Sindica

Por JORGE CEBALLOS

Foto JOSÉ ANTONIO ORTEGA PULIDO

XALAPA

Los integrantes del gobierno municipal de Xalapa, trabajan por lograr desarrollo organizado y armónico, por ello habrá una comisión integrada por un órgano que esté cercano a los ciudadanos, el cual ayudará en la toma de decisiones para tener crecimiento sustentable.

Lo anterior fue dado a conocer por la síndica Michelle Servín González, durante la instalación de la Comisión de Desarrollo Urbano, en un evento que presidió el alcalde Américo Zúñiga Martínez, Servín González dijo que en Xalapa se trabajará en un nuevo urbanismo centrado en la gente, en sus principales necesidades y preservando el medio ambiente.

Entre los objetivos de la administración de Américo Zúñiga Martínez, está generar políticas públicas para lograr desarrollo aprovechando la suma de las capacidades.

Con todo lo anterior se busca mejorar la calidad de vida de quienes habitan la capital del estado, Servín González llamó a quienes integrarán la Comisión Municipal de Desarrollo, para que trabajen en coordinación con los municipios cercanos y conurbados, pues de esa manera se impulsará un desarrollo armónico, el cual permitirá construir una mejor para nuestros hijos.

“Un desarrollo armónico en beneficio y protección de toda la población pero principalmente el de los sectores más vulnerables”.

Durante su intervención, la funcionaria agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez la aprobación para que se conformara dicha Comisión la cual quedó integrada por los regidores del ayuntamiento, Heriberto Ponce Miguel, Lino Jiménez Gómez, Silem García Peña y Juan Miguel Castillo Lara.

Servín González dijo que a través de esta Comisión se podrá generar inercias conjuntas, principalmente de la mano de la participación ciudadana, “será esta comisión un órgano colegiado, cercano a la gente que apoye la toma de decisiones sobre el desarrollo urbano sustentable, regional, metropolitano y local” enfatizó.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.