febrero 10, 2014 By

Rinde frutos gestión de Renato Tronco; asfaltarán carretera

Por JORGE CEBALLOS

AGUA DULCE

En una reunión en las instalaciones del Activo Integral 5 Presidentes, situado en el municipio de Agua Dulce, luego de las gestiones que realizara el diputado Renato Tronco Gómez, Pemex y Madisa se comprometieron en conjunto, asfaltar cuatro kilómetros de la carretera circuito poniente en el municipio de Moloacán.

De acuerdo con el diputado suplente, Francisco Garduza Mazariego, quien asistió a la reunión que se prolongó por espacio de más de hora y media, en representación del diputado Renato Tronco, comentó que lo anterior viene a beneficiar a todas las comunidades aledañas al lugar.

Indicó que para que ambas empresas llegaran a un acuerdo para trabajar en conjunto, se tuvo dos reuniones previas a petición del diputado y de las autoridades ejidales de San Lorenzo, Tlaucilolapan, San Martín y Cuichapa.

También estuvo presente el presidente del municipio de Moloacan, Omar Ricárdez Chong, representantes de la empresa Madisa, y de la paraestatal, entre ellos, el biólogo Ferran, coordinador de Pemex y el ingeniero Arturo Narváez Rodríguez, administrador interno de 5 Presidentes, entre otros.

Garduza Mazariero, mencionó que lo anterior se da luego de la suma de esfuerzo entre autoridades y que todo darán inicio en temporada de seca, ya que por el momento, por la cuestión del clima no se puede iniciar los trabajos.

 

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646