septiembre 13, 2013 By Max Vite

Seguirán las lluvias

Comparte

Continuarán los días lluviosos
Continuarán los días lluviosos

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la perturbación tropical sobre la sonda de Campeche ocasionará nublados densos con lluvias fuertes a muy fuertes en la península de Yucatán, Tabasco y Tamaulipas, así como precipitaciones intensas a torrenciales en Chiapas y Veracruz.Asimismo, el SMN informó que otra zona de perturbación al sur de Oaxaca generará desprendimientos nubosos con lluvias fuertes a muy fuertes en el sur del país.

Por lo que se presentarán nublados con lluvias moderadas a fuertes en el noroeste y occidente del país, provocado por un canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad.

Mientras que en el norte y centro la entrada de aire marítimo tropical favorecerá nublados con lluvias moderadas a fuertes.

El Meteorológico estima vientos superiores a 40 kilómetros por hora para Baja California, Sonora, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Tabasco, Veracruz y Tamaulipas.

Mientras que pronosticó temperaturas mayores a 35 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

El SMN afirmó que se esperan tormentas de intensas a torrenciales en Chiapas y Oaxaca; tormentas muy fuertes a intensas en Tabasco y Veracruz; e intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en Campeche, Guerrero, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Además de intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Yucatán y Distrito Federal.

De igual forma se prevé lluvia moderada con chubascos aislados en Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas y lloviznas o lluvia ligera en Aguascalientes.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.