agosto 15, 2014 By Redacción Huellas

Expo Artesanías y Turismo Indígena 2014 en la Ciudad de México

Comparte

Ciudad de México a 15 de agosto.- Como parte de los festejos del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) inauguró la Expo Artesanía y Turismo Indígena 2014, en el Pepsi Center, del WTC de la Ciudad de México.

Al respecto, Horacio Gala, encargado de la Coordinación General de Fomento al Desarrollo Indígena de la CDI, comento: “Es uno de los eventos más importantes para la CDI porque es la primera vez que se reúne a 120 grupos de artesanos y a más de 40 prestadores de servicios turísticos. Creemos en los proyectos productivos y apostamos por ellos en la CDI”.

La exposición está abierta al público en general del 14 al 17 de agosto, en un horario de 10:00 a 18:30 hrs., y los asistentes podrán conocer y adquirir las artesanías que se elaboran en 24 estados del país, entre los que destacan trabajos textiles, de cestería, bordados, madera, muñecas, proyectos mezcaleros, gastronómicos, muchos otros.

Además, se exponen diversos proyectos de turismo indígena como una opción más para disfrutar de la naturaleza en familia.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.