mayo 28, 2014 By

Promueven Chiapas, Oaxaca y Guanajuato en NY

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentó aquí la segunda fase de la campaña de promoción internacional Mexico, Live it to Believe it, que muestra Chiapas, Oaxaca y Guanajuato.

El director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, precisó que el objetivo de esta nueva campaña es mostrar la oferta de los destinos con vocación cultural y de aventura, primordialmente, los cuales en combinación con los sitios promovidos en la primera fase (Vallarta-Nayarit, Ciudad de México, Cancún-Rivera Maya, Los Cabos y Yucatán)  complementan la gran diversidad de México como destino turístico.

La campaña busca promover nuestros destinos en nuevos mercados y continuar creciendo en los ya consolidados, tomando en cuenta que la conectividad aérea desde Estados Unidos hacia México continúa incrementándose (57 puntos de origen a 37 destinos mexicanos).

El plan de difusión considera diversas plataformas de comunicación, como televisión, revistas especializadas, periódicos, canales on line, ferias y eventos, que generarán 700 millones de impactos en los medios de mayor importancia a nivel nacional y local en EU, los cuales incluyen presencia en nueve canales de televisión de Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Miami y Nueva York, así como contenido editorial en más de 30 revistas y periódicos.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646