Entrevista exclusiva con CriptoNorber, influencer cripto del año

agosto 21, 2022 By Huellas Advert

Entrevista exclusiva con CriptoNorber, influencer cripto del año

Comparte

• Nombre artístico o marca personal, edad y país de nacimiento:

Norberto Giudice, CriptoNorber, 41 años, Argentina.

• ¿Cómo y desde cuándo empezaste en las criptomonedas?

A fines de 2013 incursioné de lleno en las Criptomonedas comenzando con Minería con ASIC y GPU para minar Bitcoin, Litecoin y Dogecoin.

• Cuéntanos de tu trayectoria

Soy ingeniero en sistemas y trabajo hace más de 14 años en Accenture de Solution Architect & Blockchain Ambassador, desde el 2013 estoy inmerso en el mundo de las criptomonedas y desde el 2016 hasta la fecha me especialicé en fundamentals cripto, inversiones digitales, minería y trading, en paralelo con mi trabajo en relación de dependencia donde lidero gran cantidad de proyectos Blockchain para servicios financieros, identidad digital y supply chain.

Participé de grandes conferencias internacionales de la industria y realicé varios artículos en diarios y programas de televisión.

Soy un fiel creyente de la LIBERTAD como activo principal, pionero de los activos digitales, Bitcoin hodler y early adopter.

• ¿Para qué utilizas las redes sociales?

Principalmente para comunicar y transmitir conocimiento, creo que la adopción la tenemos que llevar a cabo entre todos si queremos ver cambios que afecten al mundo y desde mi lugar aporto mi granito de arena fomentando el mundo cripto.

• ¿Cuál crees que ha sido tu mayor logro?

Mi mayor logro son mis hijos y mi familia, fuera de eso, en el mundo cripto creo que me ayudo ser un early adopter de Bitcoin y sobre esa base lograr posicionarme como uno de los referentes más importantes de la región dentro del ecosistema cripto. Premiado por la comunidad crypto 24/7 como influencer del año.

Durante estos últimos dos años, aprovechando mi experiencia de haber sobrevivido varios bear markets y he podido anticiparle a mi comunidad este nuevo mercado bajista cuando Bitcoin en diciembre de 2021 evidenciaba su bajada desde los $60.000.

Un evento que en este último tiempo que considero un logro fue haber anticipado la caída del ecosistema TERRA LUNA y su moneda estable UST, pudiendo avisarle a mis seguidores que algo no andaba bien y que muevan sus fondos, tanto es así que hasta el día de hoy sigo recibiendo gratitud por parte de ellos por haberlos “salvado” de una gran pérdida.

También en mayo de este año cuando Bitcoin estaba en los $30.000 publique en youtube mi análisis de mercado que ubicaba el mínimo del precio de Bitcoin en este precio en la zona de los $18.000.

• ¿Cuál quieres que sea el enfoque del artículo? Coméntanos detalladamente sobre eso

Hablar sobre mi persona, Norberto Giudice alias “CriptoNorber”, mi historia de minería temprana (2013), visión del mercado, ayuda a la comunidad, perfil educador, vida de influencer y larga experiencia en tecnología blockchain en Accenture donde trabajo desde 2008.

• Además de tu actividad profesional ¿tienes alguna otra pasión, hobbie o profesión?

La tecnología y el mundo de las criptomonedas, me fascina lo que puede llegar a cambiar el mundo la descentralización e implementación de tecnologías para solucionar problemas en la sociedad. Creo en la libertad y transparencia como principales beneficios de las criptomonedas y tecnologías blockchain por lo cual veo un aporte muy grande a la sociedad al fomentar la educación en estas temáticas.

• ¿Cuáles son tus mayores referentes en la industria y por qué?

Andreas Antonopoulos, por ser un gran conocedor y educador en Bitcoin. Michael Saylor, por su visión innovadora que conoce, confía e invierte en Bitcoin. Admiro y voy en concordancia con su visión sobre Bitcoin, y al mismo tiempo veo que hacen lo posible para lograr un mundo con mayor adopción cripto.

• ¿Qué haces cuando necesitas inspiración?

Descansar, estar con la familia y hacer deporte.

• ¿Cuál fue el consejo o el comentario que te cambió la vida?

Disfruta los aciertos y aprende de los errores.

El fracaso es el mejor maestro.

• ¿Qué consejo le darías a alguien que quiera seguir tus pasos?

Estudiar principalmente, que se especialicen en algo que los apasione, fue muy importante en mi vida fue saber inglés, para poder leer, aprender e interpretar los whitepapers cuando todavía no había nadie que los traduzca.

• Espacio libre para lo que quieras decir/ comentar que aparezca en el artículo

Las inversiones cripto son a largo plazo, son de alto riesgo por lo cual no tenemos que poner dinero que no estamos dispuestos perder.

Más alla de esto, creo que Bitcoin después de cada Halving que sucede cada 4 años ha demostrado crecimiento por lo cual yo lo utilizo como mi principal reserva de valor.

En particular, ahora en 2022 creo que estamos viendo una recuperación del mercado, puede que el DIP hayan sido los $17.500 (junio 2022) y ahora encontremos un periodo de rebote alcista, más allá de este rebote no creo que tengamos nuevos máximos históricos (ATH) hasta pasado el halving de 2024.

Recuerden que esto no es una recomendación de inversión, solo mi opinión personal.

• Tus redes sociales y plataformas digitales

https://criptonorber.com/
https://www.instagram.com/criptonorber
https://www.youtube.com/c/CriptoNorber
https://t.me/criptonorberok
https://www.linkedin.com/in/npgiudice/
https://twitter.com/npgiudice

Referencias a los post y videos mencionados en la nota:
https://www.instagram.com/p/CXcFRgvL_Nb/?utm_source=ig_web_copy_link
https://youtu.be/XMQys-P_rlM
https://www.instagram.com/p/CdeSy6ytUuw/?utm_source=ig_web_copy_link
https://youtu.be/KEdNtmzDROw

https://es.cryptonews.com/noticias/entrevista-a-criptonorber-influencer-argentino.htm
https://infobae.com/tendencias/innovacion/2018/07/27/la-evolucion-de-blockchain-que-es-y-como-funciona-el-off-chain-computing/
https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/para-el-director-de-soluciones-de-accenture-argentina-hay-que-ser-agnostico-con-la-tecnologia-180340

https://enqueinvertir.com/noticias/2021/08/20/que-criptomonedas-comprar-y-donde-guardarlas-descentralizar-2021-te-cuenta/
https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/conversamos-con-norberto-p-giudice-criptonorber-elegido-referente-cripto-de-la-region-por-nuestros-lectores-209279

https://www.accenture.com/ar-es/case-studies/banking/agrotoken-stablecoin?c=acn_glb_agrotokencasestlinkedin_12827082&n=smc_0222


Comparte