Dogecoin Labs: es un renombrado y uno de los productores de arte NFT más grandes del mundo; innovadores de juegos y aplicaciones del metaverso

abril 19, 2022 By

Dogecoin Labs: es un renombrado y uno de los productores de arte NFT más grandes del mundo; innovadores de juegos y aplicaciones del metaverso

Hoy, el proyecto DogeCoin Labs ha anunciado que, debido a un aumento en su talento y capacidad de producción y diseño global, ha elevado la estimación de producción anual a más de un millón de piezas de arte coleccionables frente a la producción estimada anteriormente de 800 000 piezas de arte coleccionables.

Como resultado, se prevé que DogeCoin Labs genere ingresos de fabricación (minting) anuales en el rango de $80 millones únicamente en función de los precios de acuñación anticipados según lo programado.*

Este proyecto es uno de los estudios creativos más activos en el ecosistema NFT y el Metaverso. Elon Musk es la inspiración detrás de DogeCoin Labs.

Se espera que se diseñen y produzcan cuatro millones de coleccionables de arte NFT y juegos y aplicaciones de Metaverso. Este ambicioso objetivo se estableció para permitir a los inversores ganar dinero con dos de las tendencias más rentables del mercado actual: NFT y el Metaverso.

Invertir en DogeCoin Labs tiene muchos beneficios. Proporciona una recompensa constante del 10 % por hora en el token líquido predominante BNB Binance Native Token a los poseedores de monedas en cualquier transacción.

DogeCoin Labs ha diseñado más de 350 000 colecciones de arte gracias al incremento de su diseño en todo el mundo y su capacidad de creación y desempeño. Es por eso que la estimación de la producción anual es ahora de más de un millón en lugar de la producción estimada anteriormente de 800 000.

Entre su amplia colección de NTFs se encuentran:

  • El espectáculo de comedia de los leones
  • Cohetero de Elon Musk
  • Lo mejor de Elon Musk NFT
  • El espectáculo de la libra dux
  • Mono aburrido NFT
  • DogeCoin Royal Army NFT oficial

De acuerdo a los desarrolladores de DogeCoin Labs el proyecto funciona de la siguiente manera:

«El 80% del suministro total de monedas se colocará en una cuenta de depósito en garantía para garantizar la financiación de un mínimo de producción de cuatro millones de artículos. Además, el proyecto reunirá a artistas y desarrolladores de juegos para crear y diseñar aplicaciones y artes increíbles.»

Es vital señalar que el total de las ganancias de las ventas del artículo y el 10 % de las regalías se invertirán en identificar otras empresas comerciales y hacer una distribución adecuada a los poseedores de monedas.

Algunos de los beneficios más importantes que ofrece DogeCoin Labs son:

  • Redistribución a los tenedores de monedas en tokens BNB 10 %​
  • Liquidez 2 %
  • Comercialización 4 %

Pronto, los inversores podrán ver el símbolo DogeLabs en la lista de PancakeSwap, un conocido intercambio descentralizado. Pero es probable que en breve se anuncien más listados.

Uno de los principales objetivos de este innovador proyecto es hacer que los inversores ganen más. Para ello van a utilizar el monto total de las ventas coleccionables de NFT, el pago de regalías del 10 % adeudado y la concesión de licencias de productos del Metaverso para buscar oportunidades comerciales.

Además, habrá una distribución sin precedentes a los poseedores de monedas en forma de divisas públicas derivadas y Airdrops coleccionables de arte NFT.

Está previsto que la separación de las dos primeras filiales se desarrolle a mediados de mayo y en la primera quincena de agosto de 2022.

Los desarrolladores de DogeCoin Labs tienen varios objetivos que alcanzar en los próximos meses, entre ellos:

  • $ 180 capitalización de mercado estable
  • Una donación caritativa de $ 40,000
  • Un total finalizado de 30 colecciones NFT

Una de las características únicas de la estructura del ecosistema de DogeCoin Labs es que aumenta de valor automáticamente porque el suministro se reduce con cada transacción. También, el proyecto es anti-botting, por lo que los desarrolladores recomiendan no comprar ningún contrato antes de los anuncios oficiales en Twitter.

La misión de DogeCoin Labs es permitir que las personas de todo el mundo experimenten los beneficios de un token hiperdeflacionario mientras ganan dinero en el universo del Metaverso y los coleccionables de NFT.

Las personas que buscan una ganancia a largo plazo deberían considerar DogeCoin Labs debido a su estructura hiperdeflacionaria y la posibilidad de obtener ganancias de NFT y el Metaverso.

Recomendamos unirse a la cuenta de Twitter de DogeCoin Labs Token para obtener actualizaciones sobre los listados y los principales Airdrops programados.

Este comunicado de prensa se ha emitido sin expresar ninguna opinión sobre el mérito de la inversión en DogeCoin Labs.

*Declaración de puerto seguro como parte integral de este comunicado de prensa. Todas las cifras financieras indicadas en este comunicado de prensa dependen en gran medida de las condiciones del mercado. Cualquier deterioro en las condiciones del mercado podría afectar adversamente las cifras financieras como se indica.

Información general de contacto:

Sitio web: https://dogecoinlabs.fund/

Contacto de relaciones públicas: Alan Johnson

Correo electrónico: dogecoinlabs@outlook.com

Instagram: @dogecoinlabs

Twitter: @dogecoinlabs

Ubicación: Hamilton, Bermudas

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.