Aicoco, la StreamCam móvil más completa y con I.A.

abril 6, 2022 By

Aicoco, la StreamCam móvil más completa y con I.A.

En la actualidad, para competir en la industria del streaming, o generar formas más atractivas e innovadoras de transmitir o grabar, hay que mostrar mayor dinamismo e innovación; en este sentido, la smart cam de Aicoco, se vuelve una herramienta extraordinaria, que permite generar tomas espectaculares, que aparentarán que tienes todo un equipo de camarógrafos profesionales detrás de cámara.

Una gran smart cam para streamers

La cámara inteligente de Aicoco, puede girar en 180º, además de que cuenta con un sistema de I.A. que no solo es capaz de reconocer y seguir rostros en concreto, sino también identificar señales con la mano y cumplir así ajustes de grabación al momento.

Su flexibilidad, no solo es en modo horizontal, sino que su diseño, también permite al lente girar 40º hacia arriba y abajo, de manera que puede capturarte desde casi cualquier posición.

Este dinamismo, además se va ajustando en automático mientras va grabando; es decir, puedes estar bailando, jugando tenis, moviéndote frente a una pantalla, y la cámara podrá seguirte hacia cualquier lugar a donde te desplaces.

Una forma espectacular de transmitir, no solo con fantásticas tomas, sino además con extraordinaria calidad, pues cuenta con una cámara Full HD 2560P con ángulo amplio, capaz de transmitir y grabar en Ultra HD.

Se conecta fácilmente con una USB tipo-C, y es compatible con prácticamente cualquier sistema operativo convencional, particularmente Windows7/8/10, Ubantu, macOS, y Android 9.0 o superior.

Aicoco, una SmartCam con I.A. integrada

Si siempre quiziste tener un súper camarógrafo para seguir tus streams a pesar de cualquier idea, por más dinámica que sea, la smart cam de Aicoco es capaz de superar cualquier expectativa, pues no solo puede interpretar señales con la mano, para preparar, comenzar o suspender la grabación, sino también para realizar otras funciones de cámara bastante útiles.

Por ejemplo, tan solo moviendo los dedos, cerrando y abriendo, es posible darle a la SmartCam indicaciones para acercarse o alejarse, de modo que puedes generar tomas perfectas con gran facilidad, a la distancia, y totalmente en vivo y en movimiento mientras transmites.

Cabe señalar además, que a pesar de ser accesible, está elaborada con materiales de alta tecnología, diseñados para no generar ruido, y funcionar con gran suavidad, generando además una mínima interferencia.

Aicoco, una smart cam que también puede ser de gran utilidad para funciones de marketing, streams de juegos o actividades al aire libre y para prácticamente cualquier tipo de streaming que busque romper con lo convencional y generar imágenes más atractivas y espectaculares.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.