Kala Pro Wallet, la primer billetera de criptomonedas con seguro notariado; de Symatri

febrero 17, 2022 By

Kala Pro Wallet, la primer billetera de criptomonedas con seguro notariado; de Symatri


* Innovadora solución de Symatri, fortalece el concepto de bitcoin seguro

El mundo de las criptomonedas sigue creciendo y consolidándose de forma imparable, y aunque aún ciertas personas mantienen algunas reservas al respecto, principalmente debido a la seguridad de los bienes adquiridos, la recién lanzada Kala Pro Wallet, está planteando una práctica solución, para tener mayor certeza y tranquilidad sobre tus activos.

Se trata de la primer billetera electrónica de criptomonedas, con cobertura de seguro; esto, permite recuperar activos, ya sea ante pérdidas accidentales de claves, o incluso, en caso de haber sido objeto de robo o ataques maliciosos.

Esto, no solo ha llamado la atención de los más de 30 mil usuarios de Kalla Wallet, la popular billetera electrónica de Symatri, sino que también está llamando la atención de inversionistas y poseedores de criptomonedas en todo el mundo.

Además de tener coberturas de $1,000 (Bronce), $10,000 (Plata) y hasta $100,000 (Oro), ofrece una protección adicional, a través de una certificación ante notario, de la póliza de seguro correspondiente con la cadena de bloques de Kala..

Seguro para tus bitcoins

Se trata de un sistema de cobertura respaldado por Lloyd’s of London, construido a través de una asociación con Coincover, los creadores del estándar de seguridad para criptografía

Darren Olayan, director ejecutivo de Symatri, señaló: “Nuestro objetivo es proveer las criptomoneda y plataformas más versátiles, seguras y funcionales, y nuestra asociación con Coincover respalda esta ambición”.

“A medida que más gente se beneficie con la protección de sus activos criptográficos, la popularidad de las criptomonedas seguirá creciendo y estamos encantados de colaborar con empresas como Symatri, para hacer de las criptomonedas un elemento importante y de gran utilidad”, señaló por su parte David Janczewski, cofundador de Coincover.

Kalla Wallet Pro

Cabe recordar, que Kala Wallet, se encuentra actualmente como una de las billeteras de criptomonedas con mayor ascenso, no solo por sus cualidades únicas de seguridad, sino también por la transparencia total, que permite conocer con detalle y claridad las tarifas y comisiones.

Con Kalla Wallet, además de poder almacenar y adquirir Kalacoins, también es una forma muy práctica y sencilla de comprar bitcoins, lo cual puedes hacer incluso desde tu tarjeta bancaria convencional.

Esta serie de mejoras que están marcando un hito en el ámbito de las criptomonedas, también están generando un crecimiento importante de la compañía y el valor de sus criptomonedas.

Los precios de estos tres niveles de cobertura de seguro, se cubren anualmente, y son de $45 para la Pro Wallet Bronce (hasta $1,000 asegurados); $195 para la Plata (hasta $10,000 asegurados); y $1,020 por Gold (hasta $100,000 asegurados).

Visita su plataforma oficial, y conoce más detalles acerca de esta innovación que además de acelerar las transacciones, está planteando volver a revolucionar el mundo de las criptomonedas a nivel global, con un extraordinario y original sistema de seguridad.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.