Vida Fest, Festival de la Herencia Hispana

octubre 5, 2022 By Huellas Advert

Vida Fest, Festival de la Herencia Hispana

Comparte

La Iglesia Vida Dallas, se estará sumando a las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana del 2022, a través de una serie de eventos culturales con música en vivo, bailes y mucho más, de forma gratuita para toda la comunidad hispana de Dallas, Texas.

El Vida Fest 2022, Fiesta de la Herencia Hispana, se realizará el próximo 9 de octubre de 1:00 a 5:00 PM en el 2301 de Texas Dr. en Irving, TX y contará también con el apoyo de The Job Center y la Fundación Apoyamos Colombia.

Como parte de las actividades culturales, estará participando la Joshua Big Band, además de cantantes, bandas y bailes típicos de diferentes países Latinoamericanos, como Benjamín Rivera, Anna Cano, Fusión Vallenato, Mariachi Getsemani y Vida Worship.

En este Mes de la Herencia Hispana, se reconoce y conmemoran las contribuciones que estadounidenses con raíces en España, México, América Central, América del Sur y los países hispanohablantes del Caribe han hecho a la sociedad y la cultura de los Estados Unidos.

Vida Dallas es una comunidad de fe creativa que emplea métodos y herramientas innovadoras para la restauración integral de vidas a través de un mensaje de amor en la comunidad hispana de Dallas/Fort Worth, (DFW) Texas.

Para ampliar la relevancia de Vida Dallas en la comunidad, desarrollamos una amplia variedad de programas y actividades como Vida Fest; donde para esta edición estarán uniendo fuerzas con la Fundación Apoyamos Colombia, The Job Center y otras organizaciones latinas para ofrecer este gran evento y servicios que bendigan nuestra comunidad Latina.

En este evento gratuito y abierto para toda la familia, los asistentes también podrán disfrutar de charlas educativas, exposiciones artesanales, juegos y platos típicos de diverentes países de hispanoamérica.

Además, también habrá talleres con abogados de inmigración, ofertas de trabajo, orientación para la obtención del ITIN y mucho más.

El encuentro contará también con la presencia de cónsules y representantes de países como Colombia y El Salvador.

The Job Center Staffing, es una organización innovadora cuya misión es cambiar vidas cada día, removiendo barreras a través de nuevas oportunidades de empleo, mientras que Apoyamos Colombia tiene la misión de ayudar a familias en los momentos más críticos, a través de ayuda humanitaria, y los servicios necesarios para abordar el fallecimiento de un ser amado.

 


Comparte