Hacienda Las Flores – Uno de los mejores hogares de cuido en Puerto Rico en 2022

octubre 1, 2022 By Huellas Advert

Hacienda Las Flores – Uno de los mejores hogares de cuido en Puerto Rico en 2022

Comparte

Por Pedro Pacheco

La calidad de vida de tus seres queridos importa y más cuando están en edad avanzada. Un hogar de cuido es ideal para brindarles el confort y la atención necesaria que por cuestiones de trabajo y tiempo no puedes darles en casa.

Pero ese hogar de cuido debe ofrecer una atención profesional, cercana y tener instalaciones de primer nivel.

Porque, además de la atención, tus seres queridos también deben gozar de un lugar donde puedan hacer vida social, distraerse y disfrutar del paisaje. Todo esto lo tiene Hacienda Las Flores, uno de los cinco mejores hogares de cuido en Puerto Rico en este 2022.

¿Y qué lo hace uno de los mejores? Déjanos explicarte.

Lo que ofrece Hacienda Las Flores a sus residentes

Antes de entrar en detalles, conozcamos por qué nació Hacienda Las Flores. Para ello, nada mejor que la palabra de su propio dueño, Joel Flores, quien nos dice lo siguiente:

“Mi sueño siempre fue crear un hogar donde mis abuelos se sintieran en su casa, que tengan una vida social, y que los traten con cariño y respeto. Ese sueño lo hemos hecho realidad aquí en Hacienda Las Flores.”

Esto nos deja claro de dónde nace tanta calidez, profesionalidad y calidad en los servicios de este hogar de cuido. Pero siendo más específicos, esto es lo que Hacienda Las Flores ofrece a sus residentes:

  • Instalaciones de primer nivel. Uno de los grandes atractivos de este hogar de cuido son sus hermosos paisajes, áreas comunes y estructura interna en excelente estado para garantizar el confort de todos sus residentes. Tus seres queridos se sentirán tan cómodos como en casa.
  • Atención de personal profesional. Todo el personal que hace vida en Hacienda Las Flores está certificado y cualificado para brindar la mejor atención a los residentes y hacerlos sentir queridos. Esto último es muy importante para asegurar la calidad de vida.
  • Salud y bienestar. Los adultos de edad avanzada necesitan mantener una buena salud. Por eso, en Hacienda Las Flores ofrecen planes de entrenamiento para promover la flexibilidad, el movimiento y el buen estado de forma en general. Además, se brinda una alimentación balanceada, visitas médicas periódicas y servicio farmacéutico profesional.

Todo esto es lo que hace que Hacienda Las Flores sea considerado uno de los cinco mejores hogares de cuido en Puerto Rico.

Niveles de atención en Hacienda Las Flores

Sabiendo que todas las personas tienen necesidades diferentes, Hacienda Las Flores ofrece diferentes niveles de atención, entre ellos están:

  • Cuidado de respiro. Es una estancia temporal en la Hacienda con todos los cuidados y beneficios mencionados anteriormente.
  • Cuidado asistido. Se ofrece total libertad a los residentes para realizar sus actividades, brindando apoyo cuando sea necesario.
  • Cuidado personalizado. Este nivel de atención es para aquellos residentes que necesitan apoyo en sus actividades diarias como bañarse, vestirse o en actividades recreativas. Siempre tratando con amor y respeto a tus seres queridos.

Todo este confort, opciones de cuido, personal profesional y de trato cálido hacen de Hacienda Las Flores el lugar ideal para que tus seres queridos tengan la calidad de vida que se merecen en sus años dorados.

 

 


Comparte