Verónica Weffer, la travel blogger venezolana que está causando sensación

septiembre 6, 2022 By Huellas Advert

Verónica Weffer, la travel blogger venezolana que está causando sensación

Comparte

Aunque muchas chicas han intentado destacar como influencer del turismo, la venezolana Veronica Weffer está destacando de forma sobresaliente, no solo como una de las mujeres más bellas de YouTube, sino también por su simpatía y estilo para crear contenidos frescos y atractivos.

Viajando con Vero

Y es que Vero, no solo es una de las más guapas modelos venezolonas, sino que también tiene formación profesional en comunicación social, y una trayectoria como locutora.

Esta preparación, también le permitió generar una destacada fluidez y facilidad para expresarse, dando vida así a una forma atractiva de mostrar lo mejor de los lugares más fascinantes alrededor del mundo.

Destacando desde muy joven por su belleza y simpatía, no ha dejado de acumular una gran cantidad de fans y seguidores en todo el mundo; al día de hoy está por llegar a los 800 mil seguidores en Instagram, donde sus coloridas imágenes repletas de belleza y majestuosidad, son la sensación de miles de fans.

Las historias de Verónica, las puedes seguir también a través de su canal de YouTube, Viajando con Vero, que está por llegar a los 700 mil seguidores, consolidándose como una de las influencers latinas del turismo, más destacadas y que ha logrado llegar de mejor forma al corazón de todo el mundo.

Verónica Weffer, blogger viajera de corazón

Vero compagina sus viajes también con servicios profesionales de marketing e influencer, tiene su propia página web con diferentes formas de contacto, y también la puedes seguir a través de su cuenta oficial en Facebook.

Además de destacar en redes sociales gracias a sus fantásticos contenidos de viajes por los cinco continentes, Vero se ha convertido, cada vez más frecuentemente, en una de las figuras del turismo más citadas y destacadas en medios de todo el mundo.

Y es que se trata de una de las figuras jóvenes más llamativas que están destacando como travel blogger; una chica de gran talento y belleza, que está demostrando además que es posible cumplir el sueño de vivir viajando, y disfrutar así de hacer lo que más le gusta.

Puedes seguirla a través de sus redes sociales oficiales:

instagram.com/veronicaweffer
facebook.com/veronicaweffer
youtube.com/viajandoconvero


Comparte