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¿Qué hace una empresa de SEO?

julio 8, 2022 By

¿Qué hace una empresa de SEO?

Una empresa de SEO utiliza técnicas de optimización de motores de búsqueda para ayudar a las empresas a mejorar su clasificación en motores de búsqueda como Google. El objetivo del SEO es ayudar a su empresa a posicionarse mejor para las palabras clave que utiliza su público objetivo. Las agencias de SEO utilizan una variedad de técnicas para lograr esto, incluyendo el desarrollo de una estrategia de contenido de SEO-primero, la actualización de su diseño del sitio actual y el contenido para ser más SEO-amistoso, y la construcción de backlinks a su sitio web.

Beneficios de una agencia SEO

¿Vale la pena contratar a una empresa de SEO para su negocio? Probablemente sí. Considere estos beneficios.

1. Las agencias de SEO le ayudan a centrarse en las cosas correctas primero.

El campo de la optimización de motores de búsqueda es muy amplio, y hay un montón de técnicas que se pueden aplicar. Si bien esto significa que hay muchas oportunidades de crecimiento, también significa que hay muchas oportunidades de perder el tiempo.

Cuando se es nuevo en el SEO, es difícil saber en qué centrarse primero, y es demasiado fácil perder un tiempo y unos recursos preciosos en tareas que apenas mueven la aguja. Una agencia de SEO, por otro lado, puede auditar su sitio web, y esbozar una lista priorizada de lo que debe centrarse en impulsar los resultados más grandes primero.

2. Puede disfrutar de resultados que se fortalecen con el tiempo.

Hablando de resultados, esta es una de las grandes cosas del SEO. A las agencias de SEO les lleva tiempo conseguir resultados -un puñado de meses, incluso- pero una vez que los resultados empiezan a llegar, crecen exponencialmente con el tiempo.

Casi todas las tareas que se realizan con el SEO benefician a la siguiente. Arreglar tu sitio web hace que sea más fácil para Google encontrar el gran contenido que estás creando, y cuanto mejor sea tu contenido, más fácil será clasificar para palabras clave más relevantes y ganar backlinks.

3. Las agencias de SEO le ayudan a evitar errores que hagan retroceder su negocio.

Desgraciadamente, es fácil meter la pata en el SEO, y recuperarse de una penalización de Google puede llevar meses. Cuando se asocia con una agencia de SEO, puede confiar en que sus expertos saben qué hacer, y qué no hacer.

Una agencia de SEO puede guiarle en la dirección correcta para que todo lo que experimente sea un progreso hacia adelante, no pasos hacia atrás. También pueden identificar y arreglar cualquier error que actualmente esté frenando su negocio.

4. Las agencias de SEO se mantienen al tanto de lo último, para que usted no tenga que hacerlo.

Desde las actualizaciones del algoritmo hasta las nuevas funciones de Google My Business, siempre hay algo que sacude el mundo del SEO.

Una de las ventajas de una agencia de SEO es que usted no tiene que estar al tanto de cada pequeño cambio; ese es su trabajo. En lugar de pasar horas leyendo las últimas noticias de SEO, puedes centrarte en lo que mejor sabes hacer.

5. Las agencias de servicios completos pueden integrar el SEO con sus otros esfuerzos de marketing.

Desde las imágenes de carga lenta hasta la búsqueda de errores en Google Analytics, las agencias de SEO conocen todos los trucos más recientes para llevar su SEO de cero a cien. Las agencias de servicio completo pueden llevar las cosas un paso más allá, alineando sus esfuerzos de SEO con sus otros objetivos de marketing. Dispondrán de especialistas formados en otras áreas de marketing, por lo que pueden ayudar a coordinar la UX y el SEO en el rediseño de su sitio web o hacer que sus esfuerzos de SEO y PPC lleguen más lejos juntos.