Rolando “The Brosky” de empleado a ser uno de los mejores organizadores de eventos de Miami

junio 26, 2022 By

Rolando “The Brosky” de empleado a ser uno de los mejores organizadores de eventos de Miami

Rolando Martinez mas conocido en Miami como “the brosky” nacido en cuba el 11/24/1992, de chico tuvo que afrontar varias adversidades, una de ellas fue llegar a estados unidos en balza, arriesgando su vida y dejando atrás a su familia y amigos en busca del sueño americano. A los 18 años llego a estados unidos y tuvo que superar muchas barreras por ser inmigrante y atravesar la descriminacion.

Los primeros dias durmio en las playas de Miami, hasta que conoció una persona que le brindo ayuda y trabajo. Fue así como empezo a trabajar de repartidor de pizza por Miami Beach.

Luego paso a trabajar en diferentes restaurantes hasta que se canso y decidió formar su propio destino, fue así como comenzó como promotor de eventos hasta convertirse hoy en día en uno de los organizadores de eventos mas grande de todo Miami trabajando directamente con artistas y celebridades de talla mundial.

Con las ganancias como promotor de eventos, creo su propio negocio de rentas de autos de lujo, yates, motos de agua y propiedades con el cual amasó su primer millón de dolares antes de los 30 años.




Huellas 646