Víctor García y los tatuajes más espectaculares de la Florida

mayo 21, 2022 By

Víctor García y los tatuajes más espectaculares de la Florida


Víctor García, se está convirtiendo en uno de los artistas del tatuaje más destacados de la Florida, Estados Unidos; su extraordinario arte, la ha valido más de 150 trofeos en convenciones internacionales, y no es para menos, basta con ver sus creaciones para conocer porqué se está consolidando como todo un ícono del tatto a nivel internacional.

Víctor García, nació el 2 de mayo de 1989 en Matanzas, Cuba, es decir está por cumplir apenas 33 años de edad; pero a pesar de su corta edad, ya acumula gran reconocimiento y trayectoria en la industria del tatuaje.

Tatuajes en Miami

Y es que desde los 20 años de edad comenzó a desarrollar sus habilidades como tatuador profesional; en 2015 llegó a Estados Unidos, y tras trabajar por un par de años en un estudio donde perfeccionó su técnica muy personal, decidió comenzar la aventura como empresario, dando vida a su propio estudio de tatuajes: «Piaja’s ink«.

Sus creaciones, no solo se han convertido en el tatuaje favorito de muchos amantes del tatto, también se han vuelto producto de admiración a nivel internacional. Además, se ha convertido en una de las figuras más influyentes del mundo del tatuaje en la costa este de los Estados Unidos.

Gracias a este reconocimiento, ha sido invitado a impartir múltiples seminarios educativos, donde da cuenta de su técnica muy personal, y también del proceso creativo que lleva crear una obra de tinta sobre la piel.

Víctor García y los espectaculares tatuajes de Piaja’s ink

Actualmente, Víctor García encabeza «Piaja’s ink», que también se ha convertido en uno de los estudios de tatuaje más afamados de Miami, y que al día de hoy, es también el hogar de 7 artistas profesionales, cada uno especializados en diferentes técnicas y estilos de tatuaje.

Como figura influyente del tatto, además de contar al día de hoy con más de 224 mil seguidores en Instagram, mantiene una proyección muy amplia, buscando expandir a nivel mundial su concepto y visión, desde una perspectiva artística, que se ha convertido en su sello personal.

Conoce más de su trabajo en su cuenta de Instagram de Víctor ArtGarcía y en la página web de su estudio; o agenda una visita hoy mismo.





Huellas 646