¿Por qué los rellenos dérmicos son tan populares?

abril 24, 2022 By

¿Por qué los rellenos dérmicos son tan populares?

Los rellenos dérmicos o dermal fillers, se refieren a una sustancia que puede reponer el tejido de la piel, lo que significa prácticamente «un material que rellena la piel».

Describe básicamente el uso de inyecciones para reducir las arrugas y mejorar el volumen facial.

Los rellenos dérmicos hacen que el rostro parezca más voluminoso y rellenan las arrugas para que simplemente parezca que desaparecen.

Sin embargo, no es un producto que elimine completamente las arrugas, sino que el cuerpo lo absorbe gradualmente y acaba por irlas desvaneciendo.

Dependiendo del estado de la piel de la persona, suele durar de 6 meses a 1 año, o incluso más.

Actualmente, más del 90% de los productos que se venden en todo el mundo, entre los que se encuentran los rellenos dérmicos más populares, son fillers a base de ácido hialurónico.

Veamos los beneficios de los rellenos dérmicos.

  1. Es una terapia de inyección sencilla y no quirúrgica. Tiene un tiempo de procedimiento corto y casi no hay hinchazón e inflamación. Por lo tanto, no hay ninguna interferencia con la vida diaria, después del tratamiento.
  2. Si no está satisfecho después del tratamiento, puede eliminarlo disolviéndolo con un componente llamado hialuronidasa.
  3. Puede hacer todo como de costumbre, incluso maquillarse y lavarse la cara. (Sin embargo, absténgase de beber y fumar durante una semana después del tratamiento).
  4. Se puede aplicar en diferentes zonas como la nariz, los labios, la frente, las mejillas, la barbilla y la eliminación de las arrugas se muestra de una forma natural.

Aunque los rellenos dérmicos tienen varias ventajas, es un tratamiento inyectable, por lo que se recomienda consultar con un especialista.

#DERMALFILLER #LIPFILLER #HAFILLERS #FULLIPS #RELLENOSDÉRMICOS #RELLENODELABIOS #RELLENOSFACIALESAH #

Para más información visite www.kbeautypharm.com

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.