Alexandra Lozano Immigration Law lleva sus servicios de inmigración a Los Ángeles y Chicago

marzo 10, 2022 By Huellas Advert

Alexandra Lozano Immigration Law lleva sus servicios de inmigración a Los Ángeles y Chicago

Comparte

Durante 14 años, la abogada Lozano ha sido una defensora incansable de miles de personas que viven con miedo debido a su estatus migratorio.

Ella ha ayudado a los miles de personas separadas de sus familias o a aquellos que temen que les suceda a ellos y a sus familias. Ha ayudado a muchos que se enfrentan a una cruel deportación.

Ahora, los servicios de Alexandra Lozano Immigration Law ayudan a más hombres, mujeres y niños en todo Estados Unidos. En enero, la firma con sede en el estado de Washington abrió dos oficinas más en Los Ángeles y Chicago para abordar aún más casos de inmigración y reparar el daño causado por las políticas de inmigración de los Estados Unidos.

Lo que Alexandra Lozano Immigration Law puede hacer por usted

Cada caso que asume la abogada Lozano es un caso importante para su bufete de abogados. Los casos en los 50 estados cubren desde obtener estatus legal en los Estados Unidos hasta las complejidades de obtener los documentos.

Los casos de la Tarjeta de Residencia no son fáciles; sin embargo, Alexandra Lozano obtiene resultados para aquellos que más los necesitan.

Con esta expansión, la abogada Lozano y su bufete de abogados pueden aportar sus experiencias en visas U, visas T, opciones y leyes antes y después de la deportación, y mucho más. El objetivo es y siempre será el mismo: mantener a las familias unidas.

La ley de inmigración cambia mes a mes; sin embargo, la abogada Lozano siempre se mantiene al tanto de las reglas de inmigración en constante cambio, y de las opciones para aquellos que la necesitan.

La diferencia que hace Alexandra Lozano

Alexandra Lozano Immigration Law funciona de manera diferente a otros bufetes de abogados de inmigración.
Además de la representación gratuita o de bajo costo en todo el país, la firma ofrece clínicas legales semanales por teléfono y clínicas trimestrales en persona. Lozano incluso realiza sesiones diarias de preguntas y respuestas en Facebook Live.

Su bufete de abogados trabaja en estrecha colaboración con AMIGAS United, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los abogados de inmigración a trabajar de manera efectiva en la frontera, ofreciendo representación legal a quienes buscan asilo y ayudando a las víctimas de desastres naturales a obtener fondos de emergencia.

Eso es lo que distingue a Alexandra Lozano Immigration Law de los demás. Trabajan incansablemente no solo para mantenerse al día con las últimas opciones y enfoques para ayudar a los que se quedan en los Estados Unidos, sino que también tienen como objetivo conectarse profunda y personalmente con cada cliente.

Lozano también se conecta con clientes actuales y futuros a través de contactos regulares a través de las redes sociales, consolidando su lugar como una de las defensoras de inmigración más comprometidas y apasionadas del mundo.

La abogada Lozano ofrecerá a los clientes de Chicago y Los Ángeles una mano firme, justa y compasiva. Como hija de inmigrantes, conoce la lucha y el dolor que a menudo viene con la experiencia de los inmigrantes en Estados Unidos. Desde que se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle, ha dedicado su vida y su trabajo a los servicios de inmigración.

¡Llámenos hoy!

Los miles de personas que han recibido ayuda de la abogada Alexandra son solo el comienzo. Aquellos en Chicago y Los Ángeles y en todo el país deben saber que tienen una amiga y compañera en Alexandra Lozano Immigration Law, una en la que pueden confiar y que siempre trabajará incansablemente para ellos y sus familias. El apoyo que usted necesita está aquí.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.