diciembre 24, 2014 By

Extorsionan tras robar a Liverpool información de clientes


Ciudad de México, 24 de dic.- A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa Puerto de Liverpool, informó que sufrió un ataque informático que derivó en el robo de información de empleados y clientes.

La empresa de tiendas departamentales, no dio muchos detalles de la operación, pero si confirmó que fueron víctimas de un intento de extorsión; «Liverpool lamenta informar que ha sido víctima de un intento de extorsión que busca dañar nuestra reputación. Los criminales lograron una intrusión en correos de nuestro personal y también obtuvieron información de algunos clientes», señalaron en la misiva.

Este incidente llega mientras sigue el escándalo de la empleada muerta al interior de una de sus tiendas, por lo que la empresa se encuentra bajo fuerte escrutinio público.

«Estimamos que el riesgo derivado de dicha intrusión es bajo; no obstante, se están tomando medidas adicionales para reforzar la protección de la información de nuestros clientes y fortalecer nuestros sistemas, prácticas y procedimientos», indicaron en la nota informativa.

 

 

Redacción. Huellas de México


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646