agosto 14, 2014 By Redacción Huellas

Mejora actividad económica de México: EPN

Comparte

Ciudad de México a 14 de agosto.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que la actividad económica del País se está acelerando y presenta un mejor desempeño dentro de la formalidad.

“Estoy seguro de que en los próximos meses se mantendrá esta tendencia, y de que incluso, los resultados serán todavía mejores en la medida en que cada una de las reformas tenga un impacto positivo en la vida diaria de las familias”, dijo.

Al encabezar el 100 Aniversario de los Tratados de Teoloyucan -que disolvieron el Ejército Federal al servicio de Victoriano Huerta y concretaron el triunfo del Ejército Constitucionalista de Venustiano Carranza- aceptó que los beneficios de las reformas estructurales se darán de manera gradual y en el tiempo.

Acompañado del gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, el Presidente aclaró que no obstante el Gobierno Federal trabaja con decisión para construir obras y realizar acciones que aceleren la economía nacional y el desarrollo de la sociedad desde ahora.

“A la fecha ya se registran resultados alentadores. En materia de empleo, el martes, el IMSS informó que en julio se crearon 37 mil 457 nuevos empleos formales, es decir, 7 veces mayor a la de julio de 2013”.

Destacó que en los últimos 12 meses, el empleo ha crecido a una tasa de 3.7%, y que de manera destacada, el empleo en el sector de la construcción creció 8.2% a tasa anual.

“Estos datos demuestran que la actividad económica está acelerando, y que nuestra economía está teniendo un mejor desempeño dentro de la formalidad”, dijo Peña Nieto.

 

Fuente: El Universal


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.