PRD-DF condena falsificación interna de documentos

septiembre 7, 2015 By Huellas de México

PRD-DF condena falsificación interna de documentos

Comparte

El PRD capitalino condenó enérgicamente la falsificación de documentos cometida por algunos de sus militantes, la cual fue denunciada por la Cuarta Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En un comunicado, el Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) se deslindó de cualquier hecho fraudulento o constitutivo de delito.

“En congruencia con lo que el PRD-DF ha desaprobado en diversas ocasiones durante el actual proceso postelectoral, rechaza tajantemente la ilegalidad en la que se incurrió durante el juicio promovido en el caso del Distrito XXVIII local”.

Proceso que se llevó a cabo de manera totalmente aislada a los juicios interpuestos por el partido, tanto en lo que concierne a Iztapalapa como al resto de las delegaciones y distritos, agregó este instituto político.

Asimismo, el PRD se comprometió a ejercer de manera plena todas las medidas jurisdiccionales contra quien o quienes pudieran resultar responsables de presentar pruebas falsas con el objetivo de revertir los resultados electorales correspondientes al citado Distrito.

De acuerdo con el comunicado, el dirigente del PRD en la capital del país, Raúl Flores, interpondrá una denuncia contra los autores del uso indebido de documentos, pues como presidente “representa la personalidad jurídica de los asuntos y juicios promovidos a nombre del partido y le corresponde velar por la legalidad del mismo”.

Flores García refrendó el compromiso de su partido con la legalidad, y de antemano le manifestó al notario público No. 7 del Distrito Federal su solidaridad y total apoyo en las diligencias que se establezcan para esclarecer este hecho en el que se vio involucrado.

El PRD-DF calificó este acto como un caso sin precedentes, “pues a pesar de ser el partido político más acosado legalmente tras los diversos comicios y el que más juicios ha interpuesto en materia electoral, nunca antes se había procedido de manera incorrecta en el desahogo y presentación de pruebas”.

 

 

Fuente. Notimex


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.