Encierran a joven del PRI por violar a un amigo

julio 29, 2015 By

Encierran a joven del PRI por violar a un amigo


Ciudad de México, 29 de jul.- Juan Badillo Rodríguez lo identifican como dirigente juvenil por parte del Partido Revolucionario Institucional y a quien acusan de violar a uno de sus amigos a principios del mes de julio luego de que salieron a centro nocturno en la avenida Lincoln.

En su cuenta de Faceboook el mismo dice formar parte de la juventud que busca la transformación de Ciudad Juárez y Chihuahua.

El hecho ocurrió el 1 de julio de este año cuando Juan Jesús junto con otros dos compañeros fueron al bar de avenida Lincoln donde tomaron alcohol hasta a madrugada.

Cuando uno de ellos estuvo bastante ebrio, sus compañeros lo llevaron a motel y aprovecharon de la situación, donde lo violentaron sexualmente, para posteriormente retirarse y dejarlo solo.

Al siguiente día el masculino dio cuenta de lo que le habían hecho, por lo que interpuso la denuncia, el cuál el juez dio orden de aprehensión el 21 de julio a Badillo Rodríguez.

Fue el 23 de julio que hicieron la detención, por lo que el juez determinó 1 año de prisión preventiva y plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

 

 

Fuente. puentelibre.mx


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646