mayo 21, 2015 By Ulises Navarrete

Compra Pavlovich departamento de 6 mdp en efectivo

Comparte

La candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano compró al contado un departamento en la Ciudad de México de un valor aproximado de 6 millones de pesos.
Circula el video en internet ( https://youtu.be/vsGzGF0FWlA ) donde se revela una conversación telefónica entre Claudia Pavlovich y una agente de bienes raíces identificada como “Tía Pilar”.
En el video, la senadora del PRI con licencia externa su intención de dejar su departamento ubicado en Reforma 222, un lugar exclusivo en el Distrito Federal, por otro más amplio, ya que no le gustan las “cosas chicas”.

Al solicitar la búsqueda del departamento a “Tía Pilar”, Claudia Pavlovich pide discreción y no quiere que nadie se entere que ella es quien realiza el trámite, por lo que involucra a su esposo Sergio Torres, como el responsable del contrato.
Sin embargo, la priísta aclara que el contacto en realidad será con ella porque finalmente decidirá dónde quiere vivir.
Segura de que el dinero no es impedimento para obtener un nuevo departamento y con seis millones de pesos a la mano, Claudia Pavlovich le hace dos observaciones trascendentales a la agente de bienes raíces: 1) que con seis millones de pesos “seguro” encuentra el departamento deseado y 2) el pago será al “tras”, es decir, al contado.
Sin embargo, de acuerdo a la declaración patrimonial que Claudia Pavlovich, hizo pública hace constar que su sueldo anual como servidora pública es de 1 millón 800 mil pesos, mientras que la de su esposo, Sergio Torres, percibe 1 millón 900 mil pesos, cifras que no concuerdan con el poder adquisitivo de la candidata del PRI.
Los escándalos en la campaña de Claudia Pavlovich han sido la constante en la búsqueda de la gubernatura de Sonora, quien ha sido exhibida pidiendo “moches” a empresarios y utilizando tráfico de influencias.

La conversación se dio en dos lapsos en los siguientes términos:

Tía Pilar (agente de bienes raíces).- ¿Qué presupuesto quieres manejar para eso? Porque va haber varios presupuestos.

Claudia Pavlovich.- Pues algo como lo que ya tienes, tres recamaras, un cuarto de servicio, te estoy hablando más o menos de unos seis.

Tía Pilar (agente de bienes raíces).- Unos seis millones, ok.

Claudia Pavlovich.- Yo creo que seguro lo encuentras, te voy a decir porqué, porque yo donde vivo cuesta eso. Pero dónde yo vivo es muy caro porque es Reforma ¿no? Ya sabes donde vivo yo.

Tía Pilar (agente de bienes raíces).- Entonces estamos hablando de, quieres seis millones más o menos tu presupuesto, 300 metros.

Claudia Pavlovich.- Si, quiero amplitud, a mí no me gustan las cosas chicas, quiero un cuarto de servicio que es muy importante, medio baño y las tres recamaras con sus tres baños

Claudia Pavlovich.- No, nadie sabe, nadie sabe tía, de hecho te agradecería que no dijeras que soy yo, sino mi marido, pero con quien vas a estar en contacto es conmigo, porque finalmente soy yo la que voy a decidir porque soy la que vivo allá y quiero ver que es lo que estoy ¿no?

Claudia Pavlovich.- Trata de buscar buenos precios, porque sería algo pues así “tras”, no.

Claudia Pavlovich.- Y nadie sabe, te agradecía que nadie supiera, tú eres la única que sabe y te lo voy agradecer mucho, ok, muchísimas gracias.

 


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.