septiembre 27, 2014 By Huellas de México

Priistas de Aquila confían en honradez de edil expuesto con ‘La Tuta’

Comparte

Morelia, Michoacán, 27 de sep.- Juan Hernández Ramírez, alcalde del municipio de Aquila, apareció en unas fotografías junto al máximo líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez. Con esto se suma a la ya extensa lista de personajes políticos y periodistas captados en compañía del capo.

La revelación se dio a través de un mail enviado a la redacción de la agencia Quadratín, en la que se adjuntaron dos gráficas, aparentemente tomadas de un video, en las que se aprecia a La Tuta vestido con camisa y gorra blanca, mientras que a Hernández Ramírez se le observa con una playera azul y naranja a rayas.

Estos dos personajes, quienes están acompañados por otros hombres, dialogan en lo que parece ser el patio de una escuela y se encuentran alrededor de una mesa, conscientes al parecer de que son grabados. Se desconoce cuál es la ubicación y fecha del hecho, incluso no se sabe si para ese entonces Juan Hernández era ya alcalde en aquel poblado de la zona costera de Michoacán.

Cabe señalar que el susodicho es de filiación priísta y es el cuarto alcalde que aparece en imágenes junto a Gómez Martínez, ya que anteriormente Arquímides Oseguera, de Lázaro Cárdenas, Salma Karrum, de Pátzcuaro y Dalia Santa de Huetamo, habían sido grabados o fotografiados junto al líder delictivo.

De igual forma, en videos han aparecido el hijo menor del ex gobernador Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo, así como los periodistas Eliseo Caballero, ex corresponsal de Televisa y José Luis Díaz, director de la Agencia Esquema.

Entre los priístas de Aquila, Michoacán no hay sorpresa ni preocupación por las fotos publicadas por diversos medios de comunicación en los que aparece el alcalde Juan Hernández Ramírez al lado de Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’ porque conocen su “honradez y trabajo”.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Aquila, Martín Trujillo, dice que el priismo del municipio está con su presidente Juan Hernández, lo apoya y confía en que aclarará convincentemente lo de las fotos publicadas, pero que tal vez sean otros los que se sorprendan cuando se aclaren las cosas.

Fuente. Crónica/Notisistema


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.