agosto 14, 2014 By

No se usaron recursos públicos, argumenta Villarreal

No se utilizaron recursos públicos en la fiesta privada realizada en Puerto Vallarta, Jalisco, afirmó tajante el excoordinador del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal.
Con el argumento de que no se utilizaron recursos del PAN, el legislador aseveró: “la Cámara, el Consejo Nacional de mi partido y el propio grupo parlamentario, tienen una comisión de vigilancia que revisa cada seis meses los gastos”.
El excoordinador panista señaló que él fue quien puso a disposición su cargo al presidente del PAN, Gustavo Madero, siendo éste quien decidió que “lo mejor para el partido era eso y lo acepto con dignidad”.
Cabe señalar que el presidente del PAN designó ayer por la anoche como nuevo coordinador de los diputados de Acción Nacional a José Isabel Trejo Reyes, en sustitución de Luis Alberto Villarreal.
Ayer, Madero, acompañado por el secretario general, Ricardo Anaya; el coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, y otros legisladores, consideró que la trayectoria y perfil del diputado Trejo Reyes le otorgan todas las credenciales para desempeñarse en este cargo.
Con base en ello, comentó que con su experiencia, el grupo parlamentario “podrá seguir siendo referente de las mejores iniciativas y votaciones en la Cámara de los Diputados, como lo ha sido hasta ahora”.
En referencia al tema principal, Luis Alberto Villarreal aseguró que a él lo invitaron a una fiesta particular.
Aunque los legisladores panistas no reconocer que lo criticable no es el uso de recursos públicos, sino que legisladores federales participen en actividades que dejan qué decir, el legislador desconoció quién fue la persona que los invitó a la fiesta y remarcó que todo fue una celada bien hecha.
No es que alguien agarró un teléfono y filmó, si tú ves la propia grabación, hay cuatro tomas y no son de teléfonos, son bastante profesionales, una celada extraordinaria y profesionalmente bien hecha”, puntualizó.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.