julio 29, 2014 By Ulises Navarrete

Exige Fausto Vallejo Jr a su hermano asumir responsabilidades

Comparte

MORELIA.- Fausto Vallejo Mora, hijo del exgobernador, Fausto Vallejo Figueroa, consideró que una historia y una vida de esfuerzo no deben ensuciarse por actos ajenos, a pesar que provengan de seres amados, por lo que pidió a su hermano, Rodrigo, asumir la responsabilidad de sus actos.

Así lo anotó en Facebook luego de conocerse el video donde aparece Rodrigo Vallejo dialogando con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

Vallejo Mora dijo estar orgulloso de su hogar y que en ese ámbito todos sus seres queridos siempre contarán con su apoyo.

“Sin embargo, en cada decisión y acto que en lo personal se realice, cada uno debe asumir su responsabilidad. Una historia y una vida de esfuerzo, amor y trabajo, no debe ensuciarse por actos ajenos ni siquiera de los seres amados”, escribió en la red social.

El hijo del exmandatario dijo sentirse afortunado del amor y de los valores que le enseñaron sus padres. “Sin embargo, como adulto sólo me corresponde a mí hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos”, insistió

Rodrigo Vallejo Mora es el protagonista de un nuevo video de personajes michoacanos que han sido vinculados con el crimen organizado, el cual difundió anoche la agencia Quadratín México.

En la grabación, el hijo del exgobernador dialoga con “La Tuta” sobre política, actividades legislativas y de cómo mantener la “armonía” del estado.

De la familia Vallejo, solamente Fausto Vallejo Mora ha emitido comentarios tras la difusión del video. Lo hizo primero vía Facebook y más tarde anotó también algo en su cuenta de Twitter.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.