abril 2, 2014 By Max Vite

Presidirá Lisbeth Hernández Comisión caso Oceanografía

Comparte

La Junta de Coordinación Política designó a la senadora Lisbeth Hernández Lecona como presidenta de la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento al Caso Oceanografía, en sustitución de Arely Gómez.

Jorge Luis Preciado, titular de la Jucopo, señaló que se espera que Hernández Lecona sea ratificada por el pleno senatorial el día de mañana.

Afirmó que la legisladora priista tendrá la gran responsabilidad de encabezar las labores de esta Comisión Especial, por lo que una vez que sea nombrada deberá comenzar los trabajos y el plan de ruta para la investigación en “este tema tan polémico”.

En tanto, la senadora Hernández Lecona dijo que la Comisión trabajará con apego a derecho, a las facultades que le confiere el Senado, a la transparencia y a la imparcialidad.

Se trata de un grupo de trabajo plural, por lo que es fundamental trabajar con compañeros de todas las bancadas para llevar a cabo el plan de trabajo correspondiente y con ello satisfacer la información que requiere el Senado y la ciudadanía.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.