febrero 12, 2014 By Huellas de México

‘Jefe’ Diego afirma desconocer al presunto plagiario capturado

Comparte

México, DF, 12 de febrero.- Luego de conocer que fue detenida una persona apodada como El Pelacas, que presuntamente estuvo involucrada en su secuestro, Diego Fernández de Cevallos señaló que no conoce al aprehendido ni sabe quién es ese sujeto.

Agregó que hace tiempo otro detenido aludió a que su secuestrador era El Pelacas, pero no tengo idea de quien sea, no conozco a persona alguna que lo vincule con él, puntualizó en una entrevista radiofónica con el periodista José Cárdenas.

Fernández de Cevallos dijo que su secuestro terminó el día que fue liberado y que él y su familia como creyentes que son, han perdonado a sus secuestradores.

Sólo corresponde a las autoridades aplicar la ley, no la venganza. De tal manera que cumpliendo con la ley, respeten los derechos humanos y si hay alguien a quien sancionar, que lo sancionen recordando que no es por un secuestrado, sino que hay cientos de miles que merecen justicia, no venganza, subrayó el ex candidato presidencial del PAN a la presidencia de la República en 1994.

Fuente: jornada.unam.mx


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.