México vs Perú en vivo. Dónde verlo.

septiembre 24, 2022 By mg sh

México vs Perú en vivo. Dónde verlo.

Comparte

La selección mexicana de fútbol masculino se enfrentará a Perú en un amistoso internacional de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2022, que se celebrará en noviembre.

México estará en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita, mientras que Perú quedó fuera por poco tras caer ante Australia en la eliminatoria mundialista.

Mientras el Tri se prepara para saltar a la cancha en el Rose Bowl de Pasadena, California, aquí está todo lo que hay que saber sobre la contienda:

¿Cuándo es el amistoso de México contra Perú?

México se enfrentará a Perú el sábado 24 de septiembre.

¿A qué hora es el amistoso de México contra Perú?

La hora de inicio del partido entre México y Perú está programada para las 8PM tiempo de la Ciudad de México y también de Lima, Perú.

Cómo ver el amistoso de México contra Perú: Canal de TV, transmisión en vivo

Puedes ver el México vs. Perú en TUDN/TUDN USA. TUDN.com transmitirá el partido en vivo, y el juego también estará disponible para ver a través de la aplicación móvil de TUDN.

FuboTV (con prueba gratuita) y Univision también son otras opciones.

¿Quiénes son los jugadores a seguir en el México vs. Perú?

No pierdas de vista a estos tres jugadores dentro del Rose Bowl:

Kevin Álvarez, México: El lateral derecho de 23 años podría ser llamado con frecuencia de aquí en adelante, sobre todo después de la grave lesión en la pierna de Jesús Corona. Si Tata Martino lo convierte en la primera opción, será una gran inyección de confianza.
Hirving Lozano, México: El extremo de 27 años no ha tenido el mejor comienzo de la temporada de la Serie A con el Nápoles. No ha visto puerta en sus seis primeros partidos, pero tiene una asistencia. México lo necesitará en buena forma en Qatar.
Raúl Ruidíaz, Perú: El delantero del Seattle Sounders sigue siendo una máquina de hacer goles, aunque las lesiones han desbaratado su campaña este año. Aun así, ha anotado nueve goles en 18 partidos de liga y será un jugador peleón para la defensa de México.
¿Cuál es la clasificación mundial de México?

México es el país número 12 en la última clasificación mundial de la FIFA a fecha de 25 de agosto. Perú es actualmente el número 21.

¿Cuáles son las probabilidades de México contra Perú?

El equipo de Martino es favorito para llevarse la victoria, pero debería ser un partido muy reñido.


Comparte