[hoy]
Sheinbaum amenaza con demandar a firma noruega que contrató, si revela investigación de Línea 12

mayo 4, 2022 By

Sheinbaum amenaza con demandar a firma noruega que contrató, si revela investigación de Línea 12

Deficiente, mal ejecutado, con problemas técnicos, tendencioso y falso, así calificó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el tercer y último informe de la empresa DNV, sobre el colapso de la línea 12 del Metro, por lo que hace algunas semanas iniciaron el proceso de rescisión de contrato.

Justificó que la decisión es debido a un conflicto de interés que detectaron en el momento que se empieza a realizar el tercer reporte, pues entre otras cosas, aparece un abogado que ha litigado contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Desde ayer en la noche, la senadora Xochitl Gálvez, saca un comunicado en la noche, hablando del tercer reporte de DNV; el día de hoy la propia empresa DNV saca un comunicado y están planteando este tema; es decir, es un caminito que está ligado a Mexicanos por la Corrupción (sic)», explicó.

«Por estás razones iniciamos con este proceso de recesión del contrato y demanda civil contra la empresa y es parte de este uso que hacen los adversarios que no tienen ninguna moral y ética desde que sacan el reporte de Mexicanos contra la Corrupción, y ahora este procedimiento», enfatizó la mandataria.

Advirtió que su administración no va a permitir en ningún momento la vulneración de las víctimas y la verdad del trabajo que la empresa desarrollo hasta el segundo informe.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.