[hoy]
Colosio, presuntamente ‘enfiestado’, elude sesión de cabildo

abril 30, 2022 By

Colosio, presuntamente ‘enfiestado’, elude sesión de cabildo

El presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, realizó una sesión de cabildo en presunto estado de ebriedad, puesto que parecía articular mal las palabras; sin embargo, se excusó al decir que tenía “problemas técnicos”.

Sin embargo, en el fondo se aprecia que Colosio Riojas se encuentra en un bar, por lo que, además de su falta de vocabulario, se escuchan diversas voces de los comensales.

«Si no le hiciere así, que el pueblo se lo reconoz… Si lo hiciera, si lo hiciera así que el pueblo se lo reconozca, si no lo hiciera así, que el pueblo se lo demande. Bienvenida, y esperamos un gran trabajo de usted», sostuvo el alcalde de Monterrey durante la toma de protesta de una regidora.

Lucía Riojas, secretaria del Ayuntamiento, pidió al alcalde cerrar la sesión del Cabildo, por lo que nuevamente se le escucha con dificultades para entablar un discurso.

La voz de Colosio Riojas se escuchaba lenta y torpe, además de que no estaba concentrado en la sesión, sino que parecía estar acompañado de más personas en el restaurante, el cual, según fuentes extraoficiales, era en Nueva York

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.