ÚLTIMA HORA: Habrían encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar

abril 21, 2022 By Redacción Huellas

ÚLTIMA HORA: Habrían encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar

Comparte

21 de abril 2022.- En estos momentos se está realizando un enorme dispositivo policial, en las inmediaciones de un motel localizado cerca de la empresa de transportes donde fue vista por última vez la joven Debanhi Escobar, quien desapareció desde hace 13 días en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Decenas de ministeriales han acordonado el área; periodistas que se encuentran en el lugar de los hechos, grabaron al padre de Debanhi, visiblemente molesto, afirmando que había sido localizado un cuerpo en el lugar.

La Fiscalía de Nuevo León, a través de una ficha informativa, confirmó que en el marco de las investigaciones del caso Debanhi Escobar, se localizó un cuerpo al interior de una cisterna propiedad del motel; señalaron que aún se está haciendo las diligencias correspondientes de extracción, para determinar la identidad de la víctima.

Sin confirmar oficialmente aún que se trate del cuerpo de la joven, cuyo caso se hizo viral a nivel mundial, por la magnitud del dispositivo, y la cercanía con la zona donde se perdió el rastro de la joven, se especula que podría tratarse del cuerpo de Debanhi.

Según el presentador de MafianTv, que entrevistó en el lugar a ministeriales, fue confirmado también que el enorme operativo, fue implementado en el marco de las investigaciones por el caso Debanhi Escobar.

Al lugar llegó la familia de Debanhi Escobar; el padre se encontraba gritando y bastante molesto, aunque aún no habría confirmado que se trate del cuerpo de su hija.

“¡Cuántas veces estuvieron aquí!” Exclamó varias veces en tono molesto, aludiendo a los rastreos que presuntamente hicieron ministeriales en las inmediaciones.

Se trata del motel Nuevo Castilla, ubicado a unos metros de la empresa de transportes donde había sido grabada por cámaras de seguridad la noche que desapareció, y que representa también el último rastro que se tuvo de la joven.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.