Primer aerolínea internacional confirma operaciones en Aeropuerto Felipe Ángeles

marzo 10, 2022 By

Primer aerolínea internacional confirma operaciones en Aeropuerto Felipe Ángeles


La aerolínea venezolana Conviasa informó que a partir del 21 de marzo iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con un vuelo internacional.

Por medio de un comunicado, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) apuntó que en dicha fecha llevará a cabo un vuelo comercial entre Caracas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, que se encuentra en base aérea militar de Santa Lucía.

Se detalló que con la apertura de este destino, serían dos las conexiones que ofrecería Conviasa entre Venezuela y México, ya que actualmente realiza la ruta hacia Cancún.

“Inicialmente el vuelo operará los lunes, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 10:00 de la mañana, retornando ese mismo día, desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe de Ángeles (AIFA), a las 04:00 de la tarde”, informó en el comunicado.

Apuntó que dicho vuelo al AIFA “permitirá mayor interconexión, lo que propiciará el incremento del turismo y de la actividad económica entre Venezuela y México”.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.