Capturan a Cuauhtémoc Gutiérrez

diciembre 30, 2021 By

Capturan a Cuauhtémoc Gutiérrez


30 de diciembre 2021.- Cuauhtémoc Gutiérrez fue capturado la noche de este miércoles en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, acusado de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

“Trabajos de inteligencia coordinados entre la Fiscalía de Investigación de Trata de Personas, el Centro Nacional de Inteligencia y el Grupo Especialde Reacción e Intervención permitieron el aseguramiento de dicha persona”, señaló la fiscalía.

Gutiérrez de la Torre “era buscado por la #FGJCDMX por su probable participación en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual”, informó la dependencia.

La fiscalía aclaró que más adelante ofrecerá mayores detalles del caso. El detenido habría sido ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil norte, donde un juez deberá definir su situación jurídica.

El exlíder del Partido Revolucionario Institucional en la capital del país había sido señalado por una investigación periodística de Carmen Aristegui y Noticias MVS en 2014, donde se reveló la existencia de una red de prostitución que le prestaba servicios sexuales a Gutiérrez de la Torre en las oficinas del PRI capitalino.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646