Reaparece Elba Esther con mensaje navideño

diciembre 18, 2019 By mg sh

Reaparece Elba Esther con mensaje navideño

Comparte

Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), resurgió a través de redes sociales para enviar un ‘mensaje navideño’ a las maestras y maestros de México.

“Hola […] muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical”, expresó a través de sus cuentas recién creadas en Twitter y Facebook.

El video de un minuto con 23 segundos aparece en medio del inminente nacimiento de sus nuevos partidos políticos: Redes Sociales Progresistas, Encuentro Solidario y Grupo Social Promotor de México.

Hasta el 9 de diciembre, Redes Sociales Progresistas logró llevar a cabo la 20 asamblea que exige el Instituto Nacional Electoral, además de superar el número mínimo de afiliaciones de 234 mil, al registrar 322 mil.

Los otros dos proyectos políticos van con piso firme, pero aún les falta concretar.

Ante este panorama, Gordillo reaparece con un mensaje navideño para el gremio de docentes en el que se le aprecia delgada y estirada.

«No tengan duda, mi anhelo es este y mi lugar es y será siempre al lado de los maestros y maestras de México. Que pasen felices fiestas y un muy exitoso Año Nuevo. Nos vemos pronto”, concluye.

 

ebd


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.