Morena y PRD abandonan jaloneada apertura del Congreso

septiembre 1, 2015 By Redacción Huellas

Morena y PRD abandonan jaloneada apertura del Congreso

Comparte

Ciudad de México, 1 de sep.- La sesión de Congreso General en San Lázaro sacó a flote las rivalidades políticas: Morena protestó en el recinto, los priistas se inconformaron y el PRD abandonó el salón de sesiones.

Todo comenzó cuando tocó el turco el turno al PRI para fijar su postura, en voz de la diputada Yulma Rocha Aguilar. Legisladores de Morena desplegaron una manta en la que promocionaban su iniciativa de austeridad gubernamental, esto molestó a los priistas y con gritos reclamaron la actitud de Morena.

Un grupo de legisladoras del PRI se paró y bloqueó la visión de la manta, hubo jaloneos. La presión hizo que los legisladores del Movimiento Regeneración Nacional quitaran su manta pero la colocaron a un costado del salón y regresaron a sus curules.

En la tribuna, la diputada del PRI reclamó al presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, el discurso que pronunció ante el secretario de Gobernación en el que criticó la gestión de gobierno; criticó que se haya conducido en forma partidista y no institucional.

Diputados y senadores del PRD se inconformaron y abandonaron la sesión en medio de gritos surgidos desde las curules del PRI. A pesar de esto la sesión continuó.

 

 

Fuente. aztecanoticias.com.mx


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.