Zambrano: contra la pobreza, desigualdad, corrupción e inseguridad

agosto 29, 2015 By Huellas de México

Zambrano: contra la pobreza, desigualdad, corrupción e inseguridad

Comparte

Ciudad de México, 29 de ago.- Jesus Zambrano se comprometió, al tomar protesta como presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopo), a contribuir para enfrentar los cuatro males que aseguró aquejan a los hombres y mujeres en el país, como son la pobreza, la desigualdad, la corrupción y la inseguridad.

El legislador perredista estacó la importancia de presidir una cámara caracterizada por una amplia representatividad política representativa de una sociedad que espera de sus legisladores un desempeño a la altura de los grandes problemas que enfrenta el país.

Mencionó que a la 63 Legislatura le tocará abordar entre otros muchos pendientes todo lo referente al sistema nacional anticorrupción, transparencia y rendición de cuentas, por lo que consideró es pertinente de todos quienes integran esta Cámara de Diputados predicar con el ejemplo.

Asimismo convocó a los legisladores a lograr aplicar plenamente el precepto de transversalidad de la perspectiva de género.

 

Renuncia también PRD a seguros médicos

Los 61 diputados de la fracción del PRD en San Lázaro acordaron renunciar a los seguros de gastos médicos que contrata para ellos la Cámara de Diputados.

Jesús Zambrano, diputado perredista y próximo presidente de la Mesa Directiva, hizo el anuncio esta mañana vía Twitter.

“Por mayoría hemos decidido los diputados del PRD renunciar al seguro de gastos médicos mayores”, escribió Zambrano en la red social.

“La situación que vive el País: falta de oportunidades para los jóvenes, inseguridad, estancamiento económico y la caída en el ingreso

 

Fuente. Xeu/Mural


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.