Basave, ex priista, líder del PRD

agosto 26, 2015 By

Basave, ex priista, líder del PRD

Agustín Basave, otro Bronco de Monterrey, Nuevo León –pero éste sí con partido político- será el próximo presidente nacional del PRD quien en un esfuerzo por renacer y darle un nuevo amanecer al apagado Sol Azteca, las diferentes tribus fumaron la pipa de la paz y llegaron a un acuerdo donde, al menos por esta ocasión, ganó la sensatez política.
 
Miguel Barbosa, coordinador de los senadores perredistas informó que ya hay un acuerdo de las corrientes políticas. Calificó a Basave como un “hombre decente, intelectual, periodista, político, catedrático que no ha estado ligado de lleno en la vida partidista pero que tiene una visión muy general del panorama nacional”, por lo que, consideró que pondrá orden y unidad en las corrientes internas del partido, por lo que hay confianza –dijo- de que haya buenos resultados en el corto plazo.
 
Agustín Basave Benítez  fue priísta, amigo y colaborador de Luis Donaldo Colosio (q.e.p.d.), diputado federal por Nuevo León en la LV Legislatura. Renunció al tricolor en 2002 tras organizar varios movimientos para la refundación de ese partido. Posteriormente mantuvo estrecha relación con el PRD, partido al que apenas hace unas horas se inscribió como militante.  

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646