mayo 4, 2015 By

Confirman muerte de militares que faltaban en Jalisco, suman 15


Ciudad de México, 4 de abr.- El Comisionado para la Seguridad Nacional, Monte Alejandro Rubido, confirmó que los tres militares desaparecidos también habrían perecido tras el ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación a una cuadrilla de cuatro helicópteros que rondaban la zona.

En entrevista en Radio Fórmula, el funcionario señaló que las pruebas de ADN comprabaron tal situación, con lo cual ya suman 6 los militares fallecidos, además de 1 funcionario estatal y 8 presuntos delincuentes.

El funcionario negó también que se esté considerando la posibilidad de nombrar un comisionado especial como sucedió en el caso de Michoacán.

Horas antes, se había informado que se trató del primer ataque del narcotráfico en México con lanzacohetes RPG, con el cual se terminó derribando un helicóptero tipo Cougar del Ejército Mexicano, lo cual también resulta un hecho inédito que denota el poderío del crimen organizado.

Rubido advirtió que sigue en marcha la Operación Jalisco, con la cual se pretende desarticular al grupo criminal CJNG, así como concretar la captura de su líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

Ver también: Narcos bañan de sangre Jalisco; gobernador Sandoval bajo sospecha

 

Redacción. Huellas de México


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646