septiembre 19, 2014 By

Confirman la muerte de “hermano” de La Tuta

LÁZARO CÁRDENAS.- Un supuesto hermano de Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder del cártel de Los Caballeros Templarios, fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Tulipanes, en el puerto de Lázaro Cárdenas. La persona fue identificada como Aquiles Gómez Martínez, quien presentaba una herida de arma de fuego.
El reporte del hallazgo ocurrió a las seis de la mañana en el citado fraccionamiento hasta donde llegaron autoridades ministeriales para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo.
En el lugar de los hechos encontraron un arma de fuego calibre nueve milímetros, así como dos cargadores abastecidos y una caja con 50 cartuchos útiles.
Hasta el momento las autoridades no han establecido la mecánica de hechos por lo que no se sabe si se trató de un suicidio o la muerte fue producida por otra persona.
Por su parte, la oficina del comisionado federal para la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, informó que falta realizar pruebas de ley para confirmar pericialmente el parentesco con el líder criminal.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646