[hoy]

septiembre 10, 2014 By

Avanza reconstrucción del tejido social en Michoacán: Alfredo Castillo

LÁZARO CÁRDENAS.- Michoacán ya cuenta con avances en la reconstrucción del tejido social, aseguró el comisionado de Seguridad, Alfredo Castillo, al intervenir en la inauguración de la Modernización y Equipamiento del Puerto de Lázaro Cárdenas, Muelle de la Terminal de Contenedores.
En este sentido, el funcionario federal comentó que aunque no se pueden “echar las campanas a vuelo”, la confianza en materia de recuperación económica ha ido en aumento.
Para el comisionado de Seguridad, Michoacán ya superó la fase crítica tanto de inseguridad como el índice de algunos delitos, como el secuestro, y actualmente el plan se encuentra en una segunda etapa.
En ésta, dijo, la prioridad es la reconstrucción de instituciones para que la imagen del estado sea real y sólida. Refirió que además se trabaja para la reactivación económica y en la promoción de la inversión privada en Michoacán.
Detalló que de las 250 acciones comprometidas por el presidente Enrique Peña Nieto, actualmente 180 se encuentran en operación y 43 están concluidas.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.