agosto 20, 2014 By Ulises Navarrete

Beneficios no son instantáneos: Videgaray

Comparte

Tras la aprobación de la reforma energética, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, reconoció que los beneficios no se van a dar por arte de magia, no son instantáneos, requiere un proceso serio, responsable y muy eficaz de implementación.
En entrevista radiofónica, Luis Videgaray Caso expresó que ahora se necesita poner las reformas en acción y explicó que estos últimos meses fueron una etapa exitosa que calificaría de proporciones históricas, pero ahora el proceso de implementación debe hacer que los beneficios sean tangibles para la gente.
El titular de la SHCP comentó que ya empiezan a verse los primeros progresos de estas reformas, particularmente de la reforma financiera, la cual entró en vigor en enero de este año, es decir, ya está en un proceso de implementación.
Hay cosas nuevas en el sistema financiero; indicó que el presidente Enrique Peña Nieto presentó productos nuevos de créditos financieros para el campo.
Al referirse a la reforma energética, Videgaray Caso dijo que “vamos por una implementación completa y rápida”, ahora que se han aprobado las reformas.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.