agosto 13, 2014 By

Lamentable el uso de espionaje: Villarreal; pone a disposición de Madero su cargo

Tras los videos difundidos en redes y Facebook, el coordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, dirigió una carta a los medios de comunicación en la cual señala que puso a disposición del líder Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, el cargo que ocupa en la fracción parlamentaria en San Lázaro.

El documento precisa que se reunió con Madero Muñoz, a quien le reiteró el compromiso que tiene con esta fuerza política, que al abanderarlo como diputado federal le dio la oportunidad de servirle a México.

El diputado federal panista ofreció una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por su participación en las imágenes difundidas en dicho evento privado, “particularmente a mi familia, a mis seres queridos y, en lo general, a toda la población”.

Aclaró que los señalamientos que se le imputan derivados de grabaciones ilegales y espionaje político provienen de un evento privado celebrado hace casi ocho meses.

Por lo que consideró que salen a la luz pública el día de la promulgación de las leyes secundarias en materia energética, justamente en el arranque material del proceso electoral de 2015.

En este sentido, reiteró que, como ya lo había dicho, ejercerá acción penal para que se conozca el origen de dichos materiales ilegales. “Me parece lamentable el uso del espionaje político con fines electorales, que tienen como estrategia clara generar el desprestigio de nuestro Instituto Político y sus militantes”, refirió.

Villarreal afirmó que por su parte seguirá trabajando para impulsar las iniciativas, propuestas e ideales del Partido Acción Nacional.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646