julio 30, 2014 By Ulises Navarrete

Exige Madero explicación contundente de video de Vallejo Mora

Comparte

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, exigió al exgobernador Fausto Vallejo una explicación contundente del video difundido por la agencia Quadratín, donde se ve al hijo de exmandatario, Rodrigo Vallejo Mora, conversando con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez “La Tuta”, al pie de una carretera.

“Debe haber una explicación, una aclaración más contundente. Si hay alguna responsabilidad de esta actuación del hijo del gobernador (Fausto Vallejo) y del propio gobernador que salga hacer un posicionamiento al respecto, creo que se lo merece la ciudadanía que votó”, sugirió en entrevista televisiva.

El dirigente nacional del blanquiazul consideró que este video refleja la cercanía del narcotráfico con el gobierno estatal.

“Habla de una infiltración de la delincuencia organizada de todos los niveles, hasta la familia del (ex) gobernador (Fausto Vallejo) reuniéndose con “La Tuta” habla de que ya se rompieron los límites”, expresó.

Gustavo Madero recordó que su partido advirtió en las elecciones de 2011 que algunos candidatos a puestos de elección popular estaban involucrados con el crimen organizado.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.