julio 19, 2014 By Ulises Navarrete

Presume Madero que reformas energéticas y político-electoral son logros del PAN

Comparte

“Estos vatos se quieren colgar la medalla, pero a quién quieren engañar si ellos son los que se han opuesto 75 años a estas ideas (…) con las ideas nuestras se está cambiando la Constitución; ahora mismo una reforma energética que es del PAN está siendo aprobada en el Senado”, declaró en el Segundo Encuentro del Ejército Azul organizado por Acción Nacional en el Distrito Federal, Gustavo Madero.

El líder nacional del PAN insistió en que las ideas de su partido se ven reflejadas en la Reforma Político Electoral porque elimina el corporativismo.

“Hoy se tienen que morder la lengua y no hacer gestos, se tienen que tragar sus palabras y que no se note, pero estos vatos durante 75 años estuvieron teniendo un diseño estatista, corporativista y clientelar, y ese es el diseño que estamos cambiando en esta reforma, son las ideas del PAN que se están llevando a la Constitución”, arremetió el dirigente.

El dirigente nacional del blanquiazul mencionó que la reforma político-electoral que regirá las elecciones de 2015, donde se renovará la Cámara de Diputados, nueve gubernaturas, 17 congresos locales, mil nueve alcaldías, nueve mil 900 regidores contempla imparcialidad.

Madero también auguró que su partido recuperará terreno en las elecciones de 2015.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.