julio 16, 2014 By Ulises Navarrete

Participará México en reunión de G-20, en Sídney

Comparte

Sajid Sánchez Patiño

El secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, representará a México en la segunda Reunión de Ministros de Comercio del G-20, la cual discutirá temas comerciales que contribuyan al crecimiento sostenido y buen desempeño de la economía global.

La reunión se llevará a cabo en Sídney, Australia, los próximos 18 y 19 de julio, donde se tratarán temas relacionados con facilitación del comercio, mejora del ambiente regulatorio y medidas para combatir el proteccionismo, entre otros.

En un comunicado, precisó que en el encuentro también se hablará sobre la contribución de los acuerdos bilaterales, regionales y plurilaterales para el crecimiento y liberalización multilateral, así como la implementación de los acuerdos de Bali de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

El funcionario también sostendrá encuentros de trabajo con sus contrapartes de Estados Unidos, Canadá y Rusia, así como con la subsecretaría de Comercio Exterior de Francia y directivos de empresas del sector minero y energético.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.