diciembre 18, 2013 By Max Vite

Autoriza Semar contratación de servicios a directivos

Comparte

La Secretaría de Marina autorizó a directores de los Astilleros de Marina, Centros de Reparaciones Navales, Grupos de Apoyo a Unidades a Flote, Arsenal Nacional y Talleres Generales de Marina, la suscripción de los instrumentos contractuales de prestación de servicios con personas físicas y/o morales, públicas o privadas, así como la subcontratación de servicios con empresas e industrias conexas a la industria naval mexicana.

Dicha formalización será relativa a la adquisición de bienes y servicios para cumplir con los programas de diseño, construcción, reparación, mantenimiento, modernización y desguace de buques y otros artefactos navales, además de la contratación de personal por obra determinada.

El Diario Oficial de la Federación señala que la autorización deberá ejercerse con estricto apego a los ordenamientos jurídicos y administrativos aplicables en la materia.

El ordenamiento que incluye tres artículos y dos transitorios precisa que los directivos contratantes informarán permanentemente al titular de Marina sobre el ejercicio de la citada autorización.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.