La nueva serie que utiliza la dieta carnívora para cambiar la salud se rodará en Costa Rica este otoño

agosto 20, 2022 By Huellas Advert

La nueva serie que utiliza la dieta carnívora para cambiar la salud se rodará en Costa Rica este otoño

Comparte

20 de agosto 2022.- El galardonado director de cine y productor de televisión Charles Mattocks está de vuelta en la preproducción con otra emocionante serie sobre la salud, esta vez centrada en Carnívoros.

Charles ha retomado su aclamada serie Reversed, que se emitió en Discovery Network y que también se emite en plataformas como Pluto, Glewed.tv, COX Networks, PBS, Bloom Wellness Channel y otras.

Charles se ha asociado con algunos de los mejores en el área del ayuno carnívoro e intermitente, desde el Dr. Ken Berry, un médico de familia certificado y miembro de la Academia Americana de Médicos de Familia. Es conocido por su trabajo con el estilo de vida cetogénico/bajo en carbohidratos. El libro del Dr. Ken, es Lies My Doctor Told Me.

En esta nueva versión de expertos está el Dr. Kiltz, el fundador y director del primer centro de FIV con éxito de Nueva York. Es diplomado de la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología y tiene una beca de formación y certificación en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad. También es un apasionado del estilo de vida carnívoro y sus beneficios para la salud.

Maria Emmerich es una experta en bienestar en nutrición y ejercicio. Comparte su pasión por ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de salud óptima. Ha publicado más de 20 libros y es la fundadora de Maria Mind Body Health.

Hay una lista de quién es quién en el espacio carnívoro como Kelly Hogan, el Dr. Tony Hampton, el Dr. Anthony Chaffee, el Dr. Philip Ovadia, el Dr. Donald Vega, Salt and Pepper Gal aka Bella y más.

En esta fascinante serie de seis partes, presentarán el uso del estilo de vida carnívoro y el ayuno intermitente para ayudar a cambiar la vida de estos cuatro individuos.

En la última temporada, rodada en la hermosa Costa Rica, Charles y el equipo de Reversed tomaron a cuatro personas que vivían con diabetes tipo 2 y trajeron a algunos de los mejores expertos en salud, nutrición y salud mental. Se reunieron para ayudar a educar a los invitados sobre cómo revertir su diabetes tipo 2 con la dieta, el ejercicio y un estilo de vida saludable en general.

Esta temporada se centra en los beneficios para la salud en general utilizando el estilo de vida carnívoro. La temporada se emitirá en muchas de las principales plataformas de streaming.

Acerca de Charles Mattocks

Todos los pasos que ha dado Charles Mattocks en su carrera se han ajustado a su deseo de influir en las vidas de forma positiva. Inspirado por su tío, el difunto Bob Marley, Mattocks se atrevió a soñar en grande.

Después de ofrecer una actuación impresionante en el papel principal de la película nominada al Emmy, El verano de Ben Tyler, Mattocks, padre soltero, decidió que el estilo de vida de Hollywood no era lo mejor para su hijo pequeño y se trasladó al otro lado del país. Charles ha aparecido en The Today Show, Good Morning America, The Talk, Martha Stewart, CNN y Dr. OZ, entre otros.

Mattocks no es ajeno a la diabetes, ya que le diagnosticaron diabetes de tipo 2 y se ha convertido en un incansable defensor de los diabéticos de todo el mundo. Charles está decidido a ayudar a frenar el avance de esta enfermedad mortal.

Charles es un galardonado director de cine y ejecutivo de televisión que también posee una nueva plataforma de streaming OTT llamada Bloom Wellness Channel, que albergará sus programas junto con otros podcasts relacionados con la salud, programas de televisión, películas y mucho más. Información de contacto: Para prensa y consultas: charles@charlesmattocks.com

Sitio: https://www.bellaandellemedia.com/reversed-carnivore


Comparte