Escrypto da luz verde para el lanzamiento colosal

agosto 13, 2022 By Huellas Advert

Escrypto da luz verde para el lanzamiento colosal

Comparte

Con los reguladores financieros en tres continentes que han otorgado a Escrypto una licencia para operar, la compañía de servicios de pago criptográfico con sede en Miami está lista para revolucionar el panorama de las transacciones criptográficas.

Los innovadores servicios de custodia de la compañía estarán disponibles más adelante en el año en una extensa lista de países que incluyen los Estados Unidos, Canadá, la UE, Israel y muchas más ubicaciones, el gran lanzamiento representa un importante paso adelante para las finanzas descentralizadas y sus intentos de involucrarse en el mercado masivo.

Resolviendo el problema de las criptomonedas

Uno de los principales obstáculos que frenan la adopción generalizada de las criptomonedas es que las transacciones criptográficas no se pueden revertir. Una vez que haya pagado algo con criptomonedas, ese dinero se ha ido, sin importar cuán insatisfecho pueda estar con su compra.

En un intento por resolver este problema, Escrypto está introduciendo una forma modernizada de depósito en garantía tradicional en el panorama criptográfico. El depósito en garantía normalmente involucra a un tercero no partidista que actúa como adjudicador que retiene los pagos de la transacción hasta que todas las partes involucradas estén satisfechas de que la transacción se puede completar.

Escrypto realiza esta tarea de una manera profundamente nueva y segura.

Blockchain Escrow

Con Escrypto como su proveedor de custodia, ningún dinero es realmente retenido por un tercero. En cambio, la compañía aprovecha las capacidades de una billetera de depósito en garantía de múltiples firmas conocida como ‘multisig’. Un contrato inteligente que opera dentro de una cadena de bloques, un multisig realiza el servicio de depósito en garantía al garantizar que no se paguen los fondos de la transacción hasta que dos de las tres partes involucradas(el comprador, el vendedor y el proveedor de depósito en garantía) hayan acordado que la transacción se puede completar.

Suponiendo que esté satisfecho con el servicio o producto que ha comprado, usted y el vendedor usan sus propias claves criptográficas personales para confirmar la venta. Con la condición de “dos de tres” ahora cumplida, la criptomoneda mantenida en la billetera multisig se paga al vendedor.

Atractivo para el mercado principal

Aunque el sistema multisig automatiza eficientemente el servicio de custodia, es inevitable que surjan disputas ocasionalmente entre compradores y vendedores. En este caso, el proveedor de custodia sirve como el tercer voto decisivo. Como resultado, es vital que las partes de la transacción contraten a un proveedor de custodia confiable y con licencia.

En este sentido, Escrypto sirve como una opción ideal. Con la compañía empleando sistemas de verificación integrales como KYC, KYB y AML, garantiza que todas las transacciones sean completamente examinadas y conformes. Además, con la plataforma que utiliza bóvedas de grado institucional y tecnología de billetera MPC, la compañía tiene la intención de proporcionar el tipo de seguridad y confiabilidad necesarias para operar con éxito en el mercado principal.

Quizás lo más fundamental es que la compañía tiene como objetivo hacer todo esto de manera simple. Con el público en general no familiarizado con los entresijos tecnológicos de la tecnología blockchain, Escrypto ha creado un servicio de pago criptográfico que no requiere absolutamente ningún conocimiento técnico para su uso.

Cuando se trata de realizar pagos criptográficos, Escrypto no es solo la opción segura, es la más fácil.

Para obtener más información sobre Escrypto y sus capacidades, puede ponerse en contacto con el equipo de Escrypto en www.escrypto.com

Contacto con los medios de comunicación

Nombre de la empresa: Globet Inc
Persona de contacto: Relaciones con los medios
Correo electrónico: info@escrypto.com
Ciudad: Miami
Estado: Florida
País: Estados Unidos
Sitio web: https://www.escrypto.com


Comparte