Los videos que vuelven a hacer tendencia a Hunter Biden

julio 11, 2022 By

Los videos que vuelven a hacer tendencia a Hunter Biden

11 de julio 2022.- Hunter Biden, hijo de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, ha vuelto a ser viral en redes sociales, particularmente por un video donde se le observa pesando drogas y con prostitutas.

El periodista Benny Johnson, publicó en Twitter un fragmento de video donde se puede ver al hijo del mandatario estadounidense pesando gramos de crack, mientras fuma y habla con su acompañante femenina, quien podría ser una trabajadora sexual.

Documentos, textos y vídeos obtenidos por DailyMail.com muestran que Hunter Biden gastó al menos 30.000 dólares en acompañantes en un periodo de cinco meses.

Hunter extendió cheques a una mujer ucraniana llamada Ekaterina Moreva que aparecía en los informes de alerta roja de los bancos por actividad sospechosa, según revelan los documentos.

Un Informe de Actividades Sospechosas (SAR) presentado por JPMorgan Chase señalaba las transacciones relacionadas con Moreva después de que ésta recibiera decenas de miles de dólares de la empresa de Hunter.

https://twitter.com/KatieDaviscourt/status/1546462920627916800

Las fotos del iPhone de Hunter muestran que extendió cheques disfrazados de servicios médicos a prostitutas suministradas por Moreva, cuyo sitio web ofrece una “experiencia de novia”.

Los vídeos y las imágenes muestran que Hunter ayudó a transportar a estas mujeres desde Boston a Nueva York para pasar una noche de desenfreno con él, un posible delito federal.

No es la primera polémica que Hunter protagoniza desde que su padre reside en la Casa Blanca; continuamente han surgido videos acerca de su conducta aficionada a las drogas y la prostitución.

Anteriormente, el hijo de Biden ha estado relacionado con problemas de drogas y uso de armas a pesar de la polémica por el uso de armas en Estados Unidos, y mientras el Presidente intentaba convencer a los congresistas de impulsar una normativa que permitiera emprender una serie de acciones para limitar las posibilidades de los ciudadanos para el acceso y uso de armas en ese país.

Hace unas semanas, el portal Radar Online publicó una noticia que salpicó directamente al presidente de Estados Unidos. En ella se decía que Biden podría haber financiado las aventuras de su hijo con prostitutas sin que él supiese nada al respecto.

En redes sociales, también circulan videos que se presume podrían formar parte de la más reciente filtración de videos grabados por el mismo Biden y conocidos.




Huellas 646