Niña alcanzó a fotografiar a su asesino en Colombia; lo linchan

mayo 6, 2022 By

Niña alcanzó a fotografiar a su asesino en Colombia; lo linchan

Karina Blanco Duran, una menor de edad, fue violada y luego asesinada cerca del municipio de El Playón, en el norte de Santander, Colombia, sin embargo, momentos antes de morir logró tomar una foto al presunto atacante y enviarla a sus familiares.

De acuerdo con medios locales, la menor se dirigía a la escuela cuando se percató de que alguien la seguía y avisó a sus padres de la situación a través de Whatsapp, posteriormente mandó la foto con la que se podría localizar al violador.

Lee: Detienen a Salvador ‘N’, ligado a desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y presunto operador de “Guerreros Unidos”

“La niña fue abusada y la apuñalaron en el pecho, en un brazo y el mentón, solo era una niña que iba a estudiar y por culpa de un desadaptado hoy está muerta”, dijo un socorrista a Noticias Caracol.

La joven fue encontrada sin vida en el río Cáchira y, por la fotografía que había enviado minutos antes a su familia, la comunidad logró identificar al posible responsable de este hecho.

https://twitter.com/infopublicave/status/1522641091895377920

Tras hallar al presunto asesino, este confesó el crimen y luego fue golpeado y atacado con arma blanca hasta morir por la comunidad.

Presunto agresor era un hombre de 55 años de edad

El hombre fue identificado como Alexander Carrillo, un migrante venezolano de 55 años de edad, quien fue descubierto en una vereda de la zona gracias a fotografías enviadas por la menor antes de ser raptada.

Según el mandatario de El Playón, Wilmer Barrios Cote, el agresor habría llegado en meses pasados a zona rural de su municipio, proveniente del extranjero, para trabajar por días en las fincas de la región. “Tenía 55 años y desde hace algunos días venía acosando a la niña”.